lunes, 28 de enero de 2008

Servicios

Desarrollo de Proyectos de Ingeniería:
En este campo, nuestra empresa elabora y lleva a cabo proyectos de automatización en los que es necesario integrar diferentes sistemas para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro personal cuenta con más de 9 años de experiencia en la automatización industrial y ha realizado más de 75 proyectos, completamente desarrollados e instalados tanto en Costa Rica como en otros países de Centro América tales como Honduras, Panamá, Nicaragua y El Salvador.

Nuestra experiencia abarca diferentes áreas y procesos de producción tales como industria alimenticia, industria del concreto, industria del plástico, industria del papel, industria farmacéutica, industria de la madera, manufactura de componentes eléctricos, industria textil, inspección de productos, ensamble final, etc.

Venta de Equipo para Automatización Industrial:
Tenemos a la venta equipo electrónico para automatización industrial tales como: sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, de marca, fibras ópticas, PLC, interfases de operador programables (HMI), software SCADA, controles de temperatura y proceso, encoders, lectores de códigos de barras, sistemas de inspección por visión artificial, variadores de frecuencia AC, servomotores, controladores de velocidad para motores DC, contadores, temporizadores, relés inteligentes y mucho más.

Capacitación:
Ofrecemos como complemento de la automatización industrial una amplia variedad de seminarios de capacitación y charlas cortas tales como: Controladores programables (PLC's), Interfases de Operador (HMI), Software SCADA, Tecnologías de Sensado, Lazos de Control (PID) y Variadores y Motores.

Escríbanos sobre sus necesidades y con gusto le haremos una visita!

No hay comentarios: